lunes, 9 de mayo de 2011

Día internacional de Internet

Hola a todos, como el próximo día 17 es el día internacional de Internet, aprovecho para deciros lo que representa para mí la mencionada herramienta.
Aproximadamente hace unos 5 años empecé a navegar por Internet y me cree mi correo electrónico, para ello fui al Centro Francesc Palau del Prat, donde me enseñaron a desemvolverme en este medio.
Desde entonces se me han abierto una serie de posibilidades inmensas, como por ejemplo tratar y comunicarme con personal que estaban como yo, y por mediación del corro electrónico nos comunicamos nuestras experiencias.
También he descubierto lugares curiosos del mundo haciendo las correspondientes consultas por Internet. Y lo que creo que es primordial es que ante cualquier duda puedes consultar cualquier cosa que quieras saber.
 Aconsejo a todos que por muy difícil que lo vea eso del mundo de Internet que empiece a iniciarse en este tema que poco a poco se ira animando tal como vaya aprendiendo a desembolverse y muy importante es que vaya a algún centro que muy gustosa mente le enseñaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario